lunes, 23 de febrero de 2009

(Verbos)

Evitaré comer pan con palta, tomate, carne vegetal con comino, orégano, salsa de soya, caluga Maggi y cuanto aliño más pillé en la cocina, muy tarde. Agradeceré a los precisos. Veré Taxi Driver. Colgaré la nueva adquisición en la galería artística de mi pieza. Buscaré agua, tengo sed. Ya, volví. Me pondré pijama. Me tomaré el pelo. Apagaré el pc. Caminaré a mi pieza. Recojeré monedas del suelo. Me miraré al espejo. Buscaré a Cortázar. Abriré la página que me tiene estancada hace días. Fingiré que leo. Despertaré 15 minutos después con el libro arrugado,tirado en el suelo o pegado en la cara. Apagaré la luz. Dormiré.


Gracias a todos los que me saludaron el pasado 21 de Febrero. =).
Pollo.Marion.Nathy.Caro.Cony.Nico.Sylvia.Nano.Franco.Julie.Carla.Rocío.Gustavo.
Marza.Marzu.Roberto.Dante.Miguel.Petro.Francisco.Vittorio.Félix.Julieta.Diego.Joaco.

(Un futuro simple que hice presente y ya es pasado)

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com